6 LEECIONES PARA CREAR RIQUEZA DE ROBERT KIYOSAKI

imagen-blog-kiyosakiEn el libro de Padre Rico, Padre pobre, Robert Kiyosaki comparte poderosas lecciones sobre lo que su padre Rico compartió con él y con su amigo Mike.

Aprender sobre el dinero es lo que no nos enseñan en las escuelas o la universidad, y es un tema tan prioritario y fundamental para lograr riqueza.

A continuación te compartimos 6 lecciones que El Padre Rico le enseñó sobre el Dinero a Robert Kiyosaki y lo ayudaron a lograr la Libertad Financiera.

1. “Ustedes solo son pobres si se rinden. Lo más importante es que hicieron algo. La mayoría de la gente solo habla y sueña con volverse rica. Ustedes han hecho algo. Estoy muy orgulloso de ustedes. Lo diré nuevamente: sigan trabajando. No se rindan”

2. “Si no pueden tomar una decisión con firmeza, nunca aprenderán a hacer dinero. Las oportunidades van y vienen. Una habilidad importante consiste en ser capaza de saber cuándo es necesario tomar decisiones rápidas”.

3. “Si te das cuenta de que tú eres el problema, entonces debes cambiar, aprender algo y hacerte más sabio”.

4. “El verdadero aprendizaje demanda energía, pasión, un deseo ferviente. La ira es una gran parte de esa fórmula, dado que la pasión es ira y amor combinados. En lo que se refiere al dinero, la mayoría de las personas quieren jugar a lo seguro y sentirse seguras. Así que la pasión no las guía. Lo hace el miedo.

5. Solo considera que es el miedo lo que hace que la mayoría de la gente trabaje en un empleo. El miedo a no poder pagar sus cuentas. El miedo a ser despedidos. El miedo a no tener suficiente dinero. El miedo a comenzar de nuevo. Ese es el precio de estudiar para aprender una profesión u oficio, y luego trabajar por dinero. La mayoría de la gente se convierte en esclavo del dinero, y luego se enojan con su jefe.

6. El aprendizaje sobre la manera de hacer que el dinero trabaje para ti es una materia de estudio para toda la vida. Yo sé de antemano que mi estudio del dinero continuará a lo largo de mi vida, simplemente porque mientras más descubro, más me doy cuenta de que necesito saber. La mayor parte de las personas nunca estudian ese tema. Van al trabajo, obtienen sus cheques, hcen su balance personal y hsta ahí. Además de lo anterior, se preguntan por qué tienen problemas de dinero. A continuación piensan que con más dinero resolverían el problema. Pocos se dan cuenta de que es su falta de educación financiera lo que constituye el problema.

admin
admin

Latest posts by admin (see all)

Añadir a favoritos el permalink.