EL INVERSIONISTA ON-LINE Y LAS DESICIONES SENCILLAS DE LA VIDA

imagen-blog-3Hoy me pregunté como es la vida del inversionista on line, si decide vivir de sus ganancias y me respondí de una vez, “es la vida más sencilla en el mundo”, solo hay una cosa que hacer y solo una persona a quien complacer. VERDAD. Delante de nosotros solo está la vida prospera por hacerlo bien o la vida con dificultades por hacerlo mal. Las alternativas son obvias, sin embargo, los resultados van mucho más allá. Si elijo obedecer mi protocolo de decisiones el resultado será una bendición; pero si lo desobedezco el resultado será una maldición.
Con frecuencia he escuchado decir a los inversionistas on line, “esta vida que llevo es demasiado dura” y en ocasiones yo mismo lo he sentido de esa manera. Sin embargo, nosotros mismos nos decimos., Pero si ya tengo mi estrategia, esto es real, es mi paso a paso, lo tengo escrito con mis palabras, lo he practicado, si se puede, y mi mente dice que solo tengo el protocolo para cumplirlo. Demasiado a menudo hemos sido abrumados por las metas económicas que nos proponemos en la vida en vez de preocuparnos por sus condiciones. Solamente se requiere cumplir con las condiciones, para que las metas se cumplan por si solas.
En las historias de los inversionistas exitosos esta que nadie ha contado con el éxito instantáneo, pero cada uno si puede contar cuanto tiempo le tomo llegar a ser metódico para cumplir sus propias condiciones, ¿cuánto tiempo se necesita para construir y ejecutar su propio plan de inversiones? Hay momentos cuando creemos que las grandes ganancias serán inmediatas. Pero las condiciones que hacen posible hasta los milagros financieros, estuvieron operando mucho tiempo antes de llegar a la prosperidad económica.
Debemos ocuparnos de lo elemental: ¿Estamos dispuestos a cumplir las condiciones de manera inmediata y completa? ¿Sin considerar las consecuencias? Si no es así, tarde o temprano seré confrontado por los resultados de la negligencia. Nada regocija más nuestro corazón que la disposición de seguir y seguir, hasta lograr las metas que nos propusimos. Solo has una cosa, cumple tus condiciones y tú serás el complacido.

Cordialmente:

Néstor Quevedo

Inversionista Wall Street en los 3 Tenores de la Educación Financiera

admin
admin

Latest posts by admin (see all)

Añadir a favoritos el permalink.