EL QUE HUYE DE LA INVERSIÓN HUYE DE LA RIQUEZA

4441520750001_stillWarrent Buffet uno de los hombres más ricos del mundo y el mejor inversionista de la historia suele decir que: “Quién huye de la inversión, huye de la riqueza”.

Si estas en contra de la inversión, estas en contra de la riqueza ¿Por qué¿ Debido a que la inversión es la forma de multiplicar tu dinero, intenta trabajar diario 8 o 11 horas diarias y no te harán rico, solo generarás dinero para mantener tu nivel de vida pero el día que te liquiden, tu negocio deje de ser negocio o llegues a tener un contratiempo con tu fuente principal de ingresos seguramente vivirás una pesadilla financiera y muchos ya la vivieron. Por eso una de las claves para tener una paz financiera y generar más fuentes de ingresos se llama Asignación de Activos, jamás olvides este par de palabras de lo contrario seguirás comprando siempre en las rebajas (no digo que sea malo pero no es siempre), viajando en el avión en asiento baño derecho turbina izquierda (no está mal pero no todos los viajes), en otras palabras siempre estarás buscando lo más barato de lo más caro.

Ve pensando cuánto dinero quieres recibir cada mes de tus inversiones no solo de tu fuente principal de ingresos, ¿cómo vas a invertir?, ¿cómo vas distribuir tu dinero?, ¿cuánto dinero en bolsa de valores?, ¿cuánto en bienes raíces?, ¿cuánto en oro, en commodities, en portafolios de inversión de bajo riesgo?, ¿cuánto en el banco (aquí solo es para tu gastos no para ahorrar de favor), ¿cuánto para tu seguro de retiro?, etc.

Te comparto 3 pasos para iniciar tu fondo de inversión;

  1. Separa una cantidad de dinero tu ingreso mensual si quieres el 10% o más, pero que este dinero por nada del mundo te los gastes, este dinero es para multiplicarse… así es para multiplicarse piensa que cada vez que los separas te estas dando un regalo para ti y tu familia.
  2. Investiga todas las opciones de inversión que hay, tasas, riesgo, volatilidad, rendimientos y con cuanta cantidad de dinero puedes empezar.
  3. Acércate a 5 personas que sean inversionistas y platica con ellos acerca de sus experiencias y resultados, al final esto te ayudará muchísimo antes de entrar a este fascinante mundo.

Al final tu elige entre lucir bien o estar bien,

Tu amigo,

Edgar Montiel

Master Coach Financiero

Los 3 Tenores de la Educación Financiera

admin
admin

Latest posts by admin (see all)

Añadir a favoritos el permalink.