7 Súper atletas que despilfarraron sus fortunas.

¿La razón?

Se ha escuchado mucho acerca de como deportistas pierden sus fortunas, como el caso del boxeador Billy Hope protagonista de la película “REVANCHA” donde su falta de manejo emocional lo llevó a la quiebra y perder la custodia de su hija, por esa razón en esta vida no solo puedes llegar a perder dinero puedes llegar a perder hasta tu familia. Alguna persona que ha logrado amasar millones de dolares me comentó lo siguiente; la vida en la fiesta te desequilibra mental, emocional y espiritualmente.. creo que todos entendemos perfectamente esto y lo que cada uno debemos cambiar en nuestras vidas con el propósito de avanzar.

Las razones para quebrar o caer en un bache financiero pueden ser varias y tal vez válidas desde la perspectiva de cada quién, pero uno de los motivos principales es la falta de gestión emocional en cuanto al dinero y tú vida.

Veamos quiénes son estos atletas que han pasado por esta situación:

Mike Tyson
El ex campeón mundial de boxeo amasó más de 300 millones de dólares, pero en 2003 se declaró en quiebra. Hoy en día se ha recuperado, aunque no al nivel en el que estaba.

mike

Bjorn Borg
El tenista sueco ganó seis grand slams en la década de los 70 gracias a los cuales consiguió una considerable fortuna.
Borg despilfarró gran parte de ella en juergas, hoy día se ha recuperado gracias a su marca deportiva.

heritage-bjorn-borg-2
Marion Jones
Ganadora de tres medallas de oro y tres de bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, luego de conversar en 2007 que usó sustancias prohibidas, se vio obligada a regresar las preseas y se declaró en bancarrota.

marion jones

 

 

 

 

 

Garrincha
Grande entre los grandes, considerado el maestro de Pelé, campeón del mundo en Suecia 1958 y Chile 1962, murió a los 49 años sumido entre deudas y vicios.

garrincha
Iván Zamorano
El Bam Bam Zamorano fue uno de los grandes delanteros del mundo, jugó en los mejores clubes pero debe más de tres millones de dólares, por lo que tuvo que vender algunas propiedades, apenas en este 2016 ha salido de deudas..

bam bam
Andreas Brehme
Famoso por su gol en la final contra Argentina en Italia 1990, con el cual Alemania consiguió su tercer título del mundo.
Franz Beckenbauer ventiló que Brehme tiene problemas financieros por lo que convocó a una colecta.

Andreas-Brehme-

Johnny Unitas
Famoso quarterback de los Colts de Baltimore, ganador de tres anillos de Super Bowl, se declaró en bancarrota en 1991 después de no poder pagar una serie de préstamos.

johnny

 

¿Que podemos hacer para no gastar más de lo que ganamos?, te comparto algunos pasos para empezar;

1ro.  Si o si debes de trabajar en tu manejo emocional en cuanto al dinero, cambiar esas creencias limitantes que te hicieron creer acerca de como manejar tú dinero algún ejemplo de ellas son; soy pobre pero feliz, ahorra para comprar cosas más grandes, el dinero no da la felicidad, mis papás eran pobres yo seré pobre, imagínate  ¿cuantos más tendrás registrados en tu subconsciente?

2do.- De la mano del punto anterior debes aprender a posponer la satisfacción inmediata, debes enfocarte en generar dinero, multiplicar tu dinero, invertir tu dinero y también gastar tu dinero pero ya aprendiendo lo anterior, sino siempre estarás trabajando más para obtener más y más..

3ro.-  Te recomiendo que separes el 10% de tus ingresos mensuales, y este 10% es el que a medida que te prepares lo podrás empezar a invertir y multiplicar, solo ponte a pensar ¿cuanto dinero tendrías si al día de hoy  hubieras separado el 10% de lo que has generado desde que empezaste a trabajar?, bastante  no?..

Deseo tengas un vida con más billete, y sobretodo con más prosperidad, para que cada día aprendas a manejarte mejor para dejar un mejor legado en los tuyos y tu entorno..

Tu amigo

 

FIRMAS EDGAR (1)

 

 

 

 

Añadir a favoritos el permalink.