CONVIÉRTETE EN UNA CABRONA Y MILLONARIA, Y TEN BILLETE PARA EL BOTOX Y MÁS…

Hace unos días fue el día internacional de la mujer, ese día que se recuerda y estará siempre presente por aquellas mujeres que levantaron la voz hacia una equidad e igualdad en sus derechos y lo siguen haciendo.

mujer-2

Sin embargo en el mundo de hoy muchas mujeres siguen viviendo a la sombra de un hombre que no les permite crecer, vivir plenamente, reír, a la sombra de un mundo donde se “supone” que los hombres son lo que deben tener mejores oportunidades, un mundo donde las mujeres ganan menos que los hombres lo cual crea una desventaja en cuanto a lograr una independencia financiera y a eso agrégale que muchas truncan su crecimiento profesional por el tema de los chamacos, no pues que joda..

¡Basta! Deben trabajar por un mundo donde más mujeres sean cabronas y millonarias y no solo figuremos los hombres como los encargados de esto. Sin embargo, ¿Qué define a una mujer cabrona y millonaria?

images

En mi opinión una cabrona significa: aquella mujer que es directa, perseverante y que lucha por lo que quiere hasta lograrlo, honrando a su familia y sus negocios, que hace valer su palabra y le vale queso lo que los demás digan de ella, siempre siendo responsable y no víctima de las circunstancias.

Y mujer millonaria significa: aquella mujer que tiene billete para darse la vida que anhela, comprando la ropa y/o bolsas que siempre quiso pero siempre hallando formas de multiplicar e invertir su dinero inteligentemente sin poner en riesgo a los suyos, y cometiendo el menor número de pendejadas repetidamente o aprendiendo de sus burradas.

images-1

Buscando tener más mujeres cabronas y millonarias dejamos 3 poderosos tips para impulsarlas a alcanzar su libertad financiera.

  • Jamás olvides anotar tus gastos diarios, sin importar lo insignificantes que estos parezcan para ti, esto te ayudará a identificar las fugas de dinero más constantes y a evitar que no se te hunda el barco por algo que no vale la pena, como excesos de cafés con las amigas, cigarritos solo por el no cunda el pánico, manicure cada rato por aquello de las lluvias o los cambios de clima o tarugada y media en la que gastan en excesos solo por los cambios de ánimo por no decir otra cosa.
  • Desafortunadamente las mujeres cuelgan los tenis después que los hombres en otras palabras tienen 6 a 10 años más de esperanza de vida que los   hombres y deben pensar cómo van a fondear ese tiempo extra, claro al menos que si te hubieras casado con el príncipe azul ya la hiciste, pero si ese príncipe es un sapo y pobre, mejor te recomiendo que diseñes un plan de inversiones a corto y largo plazo que te permita llegar a la libertad financiera antes de tu vejez, y que tengas tanto dinero para el botox, cirugía, viajes para pasar el luto de aquel y más..
  • Continua preparándote financieramente, ¿cómo? leyendo, esto te ayudará a volverte consciente sobre tus finanzas personales e ir dejando aún lado la victimez de porque te casaste con el marido que tienes, o porque no encuentras el hombre ideal, mejor tú se responsable de tu vida y sigue adelante pero prepárate.

Pero sobre todo, lo más importante es dejar de hablar sobre el empoderamiento de la mujer y comenzar a actuar en otras palabras así como tu primera vez al buen paso darle prisa pues ahora haz lo mismo con tu vida financiera.

Y jamás olvides caminar mirando al cielo y con los pies en la tierra para evitar el feminismo..

28684885_774491952750341_4185577204782617246_n

Añadir a favoritos el permalink.