¿Estás perdiendo la pasión por lo que haces?

PASIONEn el proceso de lograr tus sueños y mantener tu nivel de pasión resiste la apatía que frecuentemente acompaña al envejecer. Los niños son naturalmente apasionados y entusiastas. Les encanta la vida y sueñan en grande. Algunos logran conservar ese entusiasmo durante su niñez y al empezar la vida adulta.
Pero en algún momento, la mayoría de los seres humanos pierden el entusiasmo por la vida y se tornan más y más apáticos en otras palabras olvidamos a ese niño interior y todo lo que él era ¿cuándo fue la última vez que saltaste en los charcos?, ¿qué jugaste en los columpios?, ¿que fuiste a comprarte un helado o tu golosina preferida? o ¿qué te compraste un juguete? Tal vez eso les sucede porque pierden su idealismo, o tal vez los conflictos y las dificultades día tras día les desaniman. De alguna manera, pierden su pasión. Muchos se establecen en rutinas cómodas pero sin recompensa, y se dan por vencidos.

No permitas que eso te suceda. No importan las decepciones o dificultades que hayas enfrentado, no permitas que te roben tu pasión. Aún las personas que han tenido que enfrentar tragedias graves son capaces de hallar propósito en ellas. De ti depende sacarle máximo provecho a lo positivo y no permitir que lo negativo te eche por tierra.

Por ejemplo hace pocos días cumplí años y me preguntaron qué edad cumplía, y mi respuesta fue tengo 41 años que realmente ya no tengo, ya pasaron, cuantos años tengo por delante no lo sé pero los seguiré disfrutando y viviendo mi propósito de vida con pasión y entusiasmo. Estoy disfrutando más esta época de mi vida que de ninguna otra. Y tú ¿qué estás dispuesto a hacer por lograr tu sueño y seguir viviendo con pasión? ¿Qué tan apasionado eres en cuanto a tu sueño?

Sinceramente,

Tu amigo Edgar D Montiel

Añadir a favoritos el permalink.